sábado, 30 de agosto de 2008

El retiro

Es mi última partida, me retiro para siempre.


¿Cuántas veces hemos escuchado esto? O mejor aún ¿Cuántas veces lo hemos dicho nosotros mismos? Yo llevo en mi corta carrera de empire-striketista tres retiros completamente definitivos y un temporal. El mas largo duró dos partidas. El problema es que no hay una clínica de rehabilitación para ex adictos al ES, tal como existen los alcohólicos anónimos y las clínicas de desintoxicación. A este paso, con las aberrantes clasificaciones psiquiátricas que nos ofrece el DSM-IV, no tardaremos en encontrar el empire-striketismo como enfermedad mental, con su diagnóstico, pronóstico, síntomas y tratamiento.


Y es que el que se engancha no se puede desprender tan fácil. Algunos retirados simplemente cambian su adicción al juego por la adicción al foro. El peor síntoma de adicción del que he sido notificado es de aquel que medía el paso del tiempo en partidas:

- ¿Qué hora es?

- Dos horas y 5 minutos después del paso del día 14 en Kenaron, 46 de Numian.


En mis alejamientos del juego, lo que mas extrañaba, por encima de los amigos y de los foros, era esa extraña dicha que sentía al leer estas sencillas palabras:


INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!.

Uf… Un placer adictivo (casi) como un orgasmo.

1 comentario:

Elfita dijo...

Pos, que lindo blog :) tienes razon.. en muchas cosas... El ES es insuperable!! :D
Chicas powa! xD